|YOGA

La práctica de yoga es una forma directa de regresar a ese hermoso lugar que estuvimos una vez, un puente para volver a casa.  Es un mapa para ponerte en marcha, para que te vuelvas hacia adentro y para que vayas más "allá".

El cuerpo es lo primero. El cuerpo es tu base, es tu terreno. Tú eres el cuerpo, por supuesto eres más que el cuerpo, pero el "más" vendrá después. El cuerpo nos habla, contiene toda la sabiduría y nos da todas las señales, tanto de placer o peligro; hemos olvidado a escucharlo…el cuerpo es tu verdad básica, de modo que nunca vayas contra él. Cuando faltas el respeto a tu cuerpo, pierdes contacto con la realidad, te desconectas, porque tu cuerpo es tu verdadero contacto, es tu templo.

El yoga te enseña a reverenciar el cuerpo, a amarlo, a respetarlo, a darle gracias.

Pero nos enseñaron a dejar de lado lo que tiene para decirnos, y dejamos que la razón sea la gobernante. Pero sabemos en algún lugar que estamos fragmentados hasta que no integremos todas nuestras partes y así poder manifestarnos libre y completamente.

El yoga dice: empieza a purificar el cuerpo, purificarlo también de todas sus represiones. Deja que la energía corporal fluya, aparta los bloqueos.

La energía tiene que ser liberada, tiene que fluir por todo tu ser; toda nuestra sociedad nos impone mandatos, consumir, pero quienes somos y que buscamos de verdad ?

La primera clase no tiene costo!

Horoarios:
Consultar horarios de verano

Este es un espacio de encuentro consigo mismo y con el macrocosmos, tomar contacto con nuestro cuerpo a través  los movimientos, soltarlo, sentir las posturas y entrar en resonancia a partir de ellas, aprender a relajarnos así como a saber administrar nuestra energía a través de la respiración conciente, pranayamas(técnicas de respiración), ejercicios de concentración y meditación. Con la finalidad de encontrar la armonía, que solamente la hayamos de forma holística, integrando el cuerpo, la mente y el alma.

Lic.Tamara Vainolovich


Yoga

La práctica de yoga es una forma directa de regresar a ese hermoso lugar que... [ampliar +]

CONTACTO

Encontranos en Facebook

Centro Cabral Holístico | Franzini 967 | Tel: 2712 7228 | Cel: 099 321 924 | cabralnatural@adinet.com.uy